Percheros de pie vintage

Con los percheros de pie vintage tu casa luce mucho mejor. Ambienta tu hogar con uno de los percheros que a continuación te mostramos. Un perchero no solo sirve para colgar las prendas de vestir, sino para dar un toque especial y elegancia a tu hogar.

SONGMICS Perchero Vintage, en Forma de Árbol, Perchero de Pie,...
  • DISEÑO ORIGINAL DE SONGMICS: Nuevo modelo de 2018, diseñado por SONGMICS, este perchero merece tu amor. Con un diseño simple y rústico, te da a tu hogar una nueva...

Decora tu casa con un perchero vintage

Los objetos de decoración también pueden servir para decorar tu casa. Buena prueba de ello son los percheros de pie vintage que te hemos mostrado. Existen percheros de madera, metal y plástico. Todos ellos con tonalidades y formas que nos recuerdan a los típicos percheros de pie de los años 70 u 80 cuando Dick Tracy hacia uso de el para poner su sombrero. Sin duda con uno de estos percheros vintages darás una imagen muy agradable y confortable a tu hogar.

LANGRIA Perchero Bambú de Pie Tipo Árbol con 8 Ganchos en 4...
  • DISEÑO DE BAMBÚ: perchero moderno y funcional con 8 ganchos en diferentes tamaños colocados en 4 niveles; los ganchos están redondeados para evitar dañar su ropa; el...

Vuelven los años 60!

Los años 60 y 70 vuelven con fuerza es por eso que el perchero de pie vintage esta de modo. Esto ha incrementado la venta de muchos artículos que un un principio habían quedado obsoletos, teléfonos antiguos, discos de vinilo y percheros vintage de diferentes colores, rojo, blanco, negro u otras tonalidades que imitan los colores antiguos del bronce o madera.

Hemos pensado que te gustaría descubrir cual es para nosotros el mejor perchero de pie vintage que existe en la actualidad. Por eso queremos presentarlo a continuación.

Cozzine Perchero de Pie, Perchero Metálico para Colgar Ropa con...
  • DURABILIDAD Y CARGA: Con el tubo de acero tratado por proceso de barnizado, este perchero de pie es suficientemente resistente. El perchero metálico con 11 ganchos (3...

Crear tu propio perchero de pie vintage

A continuación te mostramos un vídeo de como crear un perchero de pie vintage con tus propias manos y herramientas. En este vídeo explicativo te enseñamos paso a paso la mejor manera para hacer una buena obra de arte con madera.