Perchas de madera

Bestseller No. 1
Perchas de Madera - Perchas de madera para traje (40 unidades),...
  • Componentes principales: madera maciza de Eucalipto y barniz acrílico o lacado.
Bestseller No. 2
SONGMICS Perchas de Madera de Arce, Set de 20, con Barra para...
  • Tacto liso - Las perchas están bien pulidas a mano, sin astillas, el acabado suave barnizado ayuda a evitar que las prendas se enganchen
RebajasBestseller No. 3
HOUSE DAY Paquete de 20 Perchas de Madera Perchas de Primera...
  • High-Grade Wood Hangers- Made from improved premium quality grade natural wood . Rest assure that it will steadily hold even the heavy coat or suit in your closet, can hold...
Bestseller No. 5
SONGMICS Perchas de Madera de Arce, Set de 10, sin Astillas, con...
  • Madera de arce de alta calidad, con buena terminación - Fabricada en madera rígida y duradera que tiene una alta densidad y capacidad de carga. Las perchas están bien...
Bestseller No. 6
Todo Hogar Percha Madera - Gancho Acero Giratorio 360 - Muescas y...
  • Lote de 40 perchas de madera con acabado natural barnizado. Diseño plano ahorra espacio
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
AmazonBasics - Perchas de terciopelo para trajes - Paquete de...
  • Superficie de terciopelo marfil con muescas antideslizantes en las hombreras para evitar que la ropa se escurra.
Bestseller No. 10
SONGMICS Set de 20 Perchas de Madera, Perchas multifuncionales...
  • CUIDA TU ROPA: El diseño sofisticado con madera maciza hace que estas elegantes perchas para camisas sean una adición bienvenida a cualquier armario

Las perchas de madera ofrecen una visión de orden, calidad y orden a nuestro armario. Esto hace que comprar unas buenas perchas sea indispensable si quieres lucir un armario con identidad y bien ordenado.

Las perchas de madera dan forma a tu ropa

No es lo mismo una buena percha de madera que las perchas baratas de plástico. Las perchas de madera ofrecen una buena consistencia que hará que nuestra camisa o camiseta quede con la forma optima después de haber pasado por la lavadora y del oportuno secado.

Es importante decir que las perchas de madera también son oportunas para los pantalones y faldillas. Además darán un aroma diferente a tu armario. Sobretodo si las perchas son de madera de Roble.

perchas

La elegancia de las perchas de madera

Sin lugar a dudas la madera va a dar un toque de elegancia a nuestro armario, las perchas de madera son ideales para todos aquellos amantes de la decoración, con ellas vamos a vestir nuestro armario de color y textura. Además existen muchos modelos diferentes de perchas de madera, diferentes tonalidades y colores. El gancho también es un factor a tener en cuenta ya que los podemos encontrar de color dorado o plata.

Percha de madera de calidad

Las perchas de madera de calidad son una buena opción, aunque no son baratas tenemos que pensar que comprar una percha es una inversión que vamos a amortizar durante años. Muchas personas comprar una percha de madera barata que después solo les dura unas semanas, de esta manera acabas pagando comprando más perchas de las que necesitas y se quedan guardadas en un rincón del armario. Nosotros aconsejamos comprar buenas perchas de madera para vestir tu armario y colgar la ropa de una forma elegante.

Perchas de madera blancas

Las perchas de maderas blancas son muy usadas por su estilo nórdico, sin lugar a dudas las perchas de color blanco dan un toque de luminosidad y espacio a nuestro armario, causando la sensación de espacio y de luz. Sin duda comprar una percha blanca es una buena manera de aportar luminosidad al armario.

Manualidades con perchas de madera

Muchas personas tienen originalidad suficiente para hacer manualidades con las perchas de madera, sin lugar a dudas se pueden hacer un sin fin de manualidades para decorar tu hogar. A continuación te dejamos un vídeo de youtube donde podrás ver un buen ejemplo de ello.

Pintar perchas de madera

Si lo deseas también puedes pintar las perchas de madera, si se te han quedado en el armario y no sabes que hacer pintando-las van a lucir como nuevas. Sin duda las perchas de madera baratas nos dan muchos opciones de personalización.