Los 3 percheros de pie más originales

Encontrar un perchero de pie original no es fácil, por eso hemos hecho la selección de los 3 percheros de pie más baratos y originales del mercado. Estos 3 percheros cumplen las delicias de cualquier amante del arte y de la originalidad. Sin duda comprar uno de estos percheros originales hará que tu casa luzca mucho mejor.

Perchero de pie original árbol

Este perchero de pie me encanta, combina el metal con la madera, sin duda tiene una silueta atractiva, original y minimalista. Es como ver un árbol desojado en invierno. Este perchero de pie original quedara perfecto en casas de estilo minimalista donde predominan colores fríos como el blanco o azul.

Rebajas
Versa 18790697 Perchero de Pie de Estilo Minimalista con 6...
202 Opiniones
Versa 18790697 Perchero de Pie de Estilo Minimalista con 6...
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del perchero: 171 x 28 x 28 cm. Peso: 4,5 kg; Color: Blanco; Material: Metal y madera

Perchero de pie original Cactus

Este perchero de pie es un poco friki, la forma nos recuerda a un cactus y además es de color verde. Si la decoración de tu casa es moderna y algo minimalista, este perchero de pie es ideal para ti. Lamentablemente este perchero solo se vende en color verde.

Balvi - Arizona Perchero de pie en Forma de Cactus. 17 ...
60 Opiniones
Balvi - Arizona Perchero de pie en Forma de Cactus. 17 ...
  • ESTABLE. Base circular de 40 cm de diámetro que le proporciona una gran estabilidad.

Perchero de pie original vintage

Si eres un poco mas tradicional, te aconsejo el perchero de pie vintage, este es original, parece un árbol y tiene unas pequeñas estanterías donde podrás poner una planta o objetos decorativos. Este perchero es ideal para habitaciones con paredes claras. Tiene mucha personalidad, por lo que va a llenar mucho espacio visual! no lo sobrecargues.

SONGMICS Perchero Vintage, en Forma de Árbol, Perchero de Pie,...
499 Opiniones
SONGMICS Perchero Vintage, en Forma de Árbol, Perchero de Pie,...
  • DISEÑO ORIGINAL DE SONGMICS: Nuevo modelo de 2018, diseñado por SONGMICS, este perchero merece tu amor. Con un diseño simple y rústico, te da a tu hogar una nueva...

Si todavía no has encontrado tu perchero de pie original, te recomendamos que sigas navegando en nuestra pagina. Tenemos muchos percheros de pie. seguro que encontrarás el tuyo!